Nueva actualización de Neobux: Gana mas NeoPoints

Neobux, que hace bien poco introdujo AdPrize, como una gran opción para atraer a más miembros y que sus miembros actuales consiguiesen una motivación extra para realizar sus clicks diarios, no deja de evolucionar.
Y después del gran éxito que a obtenido con AdPrize, está planeado y ultimando los últimos detalles para introducir nuevas mejoras.
Por que si te estancas en este mercado desapareces y Neobux no quiere ni desaparecer ni dejar de ser el rey entre las Ptcs, está introduciendo mas mejoras.

Neobux

Las próximas mejoras, serán la inclusión de más posibilidades para obtener mas NeoPoints.
Los NeoPoints, son puntos que te dan actualmente por cada anuncio que ves ( 1 punto por anuncio ), estos Neopoints, los puedes canjear por dinero para el saldo de alquiler, que sirve para pagar los gastos asociados a los referidos rentados como alquiler, renovación, autopago, etc.. Aunque se planea ampliar el uso que se puede dar a los NeoPoints.

La relación de puntos Neopoints que puedes canjear por dinero es la siguiente:

   250 NeoPoints = $0.10
   500 NeoPoints = $0.25
 1000 NeoPoints = $0.60
 2500 NeoPoints = $1.75
 5000 NeoPoints = $4.00
10000 NeoPoints = $9.00
  20000 NeoPoints = $20.00
  40000 NeoPoints = $44.00

Las nuevas posibilidades de obtener NeoPoints, será a través de ofertas como encuestas, descargas de software, compras, etc..
Esperan ofrecer mas de 2000 ofertas diarias, repartiéndolas por los diferentes países, con ofertas que pueden alcanzar los $50 en NeoPoints.
De momento va a estar disponible en fase Beta, que esperan no dure mas de 2 semanas, en las que tratarán de solventar todos los problemas que puedan surgir en el inicio de esta nueva ampliación de Neobux.

Neobux

Mientras dure la fase Beta, los NeoPoints que se obtengan se mantendrán como NeoPoints pendientes, que en tu cuenta aparecerá como NeoPoints(Beta). Estos NeoPoints se liberaran cuando termine la fase Beta, pero mientras dure la fase Beta se podrá realizar un seguimiento de los NeoPoints en el resumen de la cuenta y en la página de las ofertas.

El proceso para realizar estas ofertas es bien sencillo. Vas a la página de ofertas, escoges las ofertas que te gusten y las completas y después se te otorgarán los NeoPoints.
Esta es una muestra de las ofertas que hay en estos momentos. A mi me salen 66 en este momento:

Oferta NeoPoints

Como de momento está en la fase Beta la única forma de acceder a estas ofertas es a través del foro o del bocadillo de últimas noticias:

ultimas noticias Neobux





Banner Neobux