¿Qué es FEEBBO? ¿Cómo ganar dinero con FEEBBO?

Si alguna vez te has preguntado, ¿quién realiza los sondeos de opinión? que luego son publicados en la prensa o de los que se hacen eco los medios de información, debes saber que son empresas como Feebbo, las que se encargan de ello, y desde hoy podrás formar parte de ese nutrido grupo de personas a las que les preguntan su opinión, sobre temas que nos afectan a todos y encima te pagan por ello.
Por eso os quiero presentar a Feebbo, una empresa joven dedicada al sondeo de opinión, pero que ya ha conseguido diversos premios.

En Feebbo te pagan al instante por cada sondeo de opinión que realices, sin tener que juntar puntos, sin que caduque nada, sin vales ni cheques de regalo. Simplemente dinero contante y sonante.

Actualmente feebbo está creando una infraestructura de personas de toda España y Chile ( aunque poco a poco se irá extendiendo a otros países ) que deseen participar en sondeos de opinión recompensados. Por lo tanto si te interesa lo primero que debes hacer es darte de alta en Feebbo. Después, simplemente rellena tu perfil, ten en cuenta que cuantos más datos tenga Feebbo sobre la persona registrada, más posibilidades tendrá de que su perfil, se adapte al buscado por las empresas que piden realizar los sondeos de opinión.

Una vez te has dado de alta Feebbo, te enviará 10 encuestas creadas por ellos mismos a razón de 2 o 3 por semana. Estas encuestas son para confirmar que eres una persona interesada en participar en los sondeos de opinión, con estas encuestas Feebbo no obtiene ningún beneficio. Una vez que has realizado las 10 encuestas, puedes solicitar que Feebbo te mande la tarjeta monedero de Feebbo a tu casa. La tarjeta no tiene ningún tipo de coste para ti, te la envían totalmente gratis y tardará alrededor de un mes.

Desde el momento que hayas realizado las 10 encuestas, con cada sondo de opinión en el que participes ganarás 1 euro. Estos sondeos no te llegarán con la misma velocidad que las 10 primeras encuestas ya que su frecuencia depende del número de sondeos que se contraten, de lo rápido que seas en participar ( ya que suelen estar limitadas a una cantidad de personas ) y de que tu perfil se adapte al que solicita la empresa ( por eso es importante rellenar todos los campos de tu perfil ).

Una vez vayas realizando sondeos de opinión, podrás transferir el dinero ganado a la tarjeta monedero de Feebbo y comprar con ella en cualquier establecimiento o si lo deseas acumular 20 Euros ( ya que es la cantidad mínima que tiene el cajero para poder retirar ) y sacarlos desde cualquier cajero de la Caixa.

Si todavía tienes dudas sobre Feebbo puedes acceder al Manual del Novatillo de Feebbo