AdGrid nueva forma de ganar dinero con G20Clix y con Ranthemptc

Hace dos días, G20Clix añadió  AdGrid a su página Ptc y hoy lo ha añadido Ranthemptc, con lo que los usuarios de estas dos páginas Ptc, tienen la oportunidad de aumentar sus ganancias diarias.

Si hace poco veíamos como Neobux añadía AdPrize a su página (obteniendo un gran éxito desde el primer día ) y poco tiempo después, volvía a actualizarse añadiendo los NeoPoints y los NeoCoins. Ahora vemos como el resto de páginas Ptc se van actualizando, para ofrecer mas formas de ganar dinero a sus miembros y ofrecer mas posibilidades de anunciarse a sus anunciantes. Es por ello que, tanto G20Clix como Ranthemptc, han adoptado una forma de ofrecer más beneficios a sus anunciantes y a sus miembros con AdGrid.


Pero ¿Qué es AdGrid?

Play AdGrid es un juego (al estilo del ClixGrid de Clixsense), en el que te muestran una fotografía seccionada en cuadrículas, en la que tienes una cantidad determinada de oportunidades de juego. Lo único que debes hacer es ir pinchando en las diferentes cuadrículas en busca del premio que te espera tras una de ellas.
Te muestro la imagen del AdGrid de G20Clix


Play AdGrid

No obstante decir que el AdGrid de Ranthemptc es igual y las diferencias que pueden existir se centran en el premio obtenido y en la cantidad de intentos que tienes.

         PTC                  PREMIO                  INTENTOS

G20Clix                 $1                              20
Ranthemptc            $0,05                          25


Como muestra de los primeros afortunados en este juego os dejo la siguiente imagen.

C

Ahora está en tus manos, aprovechar la oportunidad que te están dando tanto G20Clix como Ranthemptc, de aumentar tus ganancias diarias, no lo dejes pasar y juega al AdGrid.

Si no estás registrado en estas páginas Ptc y quieres entrar a  formar parte de nuestra cadena de referidos, regístrate desde los siguientes enlaces:



Regístrate en Ranthemptc

Regístrate en G20Clix