Neobux gana mas dinero con los NeoCoins

Si hace poco Neobux se actualizó, ofreciendo a sus miembros AdPrize ( que ha sido un gran éxito ), y luego sin dar tiempo a sus miembros amoldarnos, introdujo las ofertas de NeoPoints ( en su versión de prueba ) y un día después vuelve a introducir novedades, ahora introduce los NeoCoins.
Los NeoCoins son una moneda virtual, que ha llegado a Neobux gracias a un acuerdo con la empresa TrialPay. Esta moneda virtual, a diferencia de otras monedas virtuales, se van a sumar en tú saldo principal, con lo que podrás cobrarlo, comprar membresia, comprar referidos o aumentar el tiempo de tus referidos rentados.
banner Neobux-NeoCoinsLas ofertas de NeoCoins, se van a introducir en su versión de prueba, que funcionará en paralelo con las versión en pruebas de las ofertas de NeoPoints, concluyendo la versión de pruebas de estos dos tipos de ofertas a la vez.
La única pega que tienen las ofertas de NeoCoins, es que no va estar disponibles para cualquier miembro, ya que Neobux desea que los miembros que disfruten de estas ofertas sean miembros activos, por tanto deberás cumplir ciertos requisitos para poder acceder a estas ofertas de NeoCoins.

Los requisitos son:

   1º  Haber visto 1000 anuncios desde el registro.
   2º  Ser miembro con una antigüedad de al menos 60 días.
   3º  Haber visto 20 anuncios de AdPrize en las ultimas 24 Hrs y 100 anuncios en los últimos 7 días.

Los miembros que no cumplan cualquiera de estos requisitos, no podrán acceder a las ofertas de NeoCoins. Estos requisitos podrían cambiar al finalizar la versión de prueba.
Todos los NeoCoins obtenidos, se acreditarán en la cuenta 60 días después de ser acreditados,esta medida se toma para evitar fraudes y para ofrecer el mayor posible de los NeoCoins, ya que el valor de conversión por el momento no se conoce. Aunque aseguran que estaremos encantados y que será superior a la conversión de los NeoPoints.

Esta es una muestra de las ofertas para ganar NeoCoins.

Ofertas de NeoCoins


Si obtienes algún NeoCoins, contarás con una etiqueta en tu cuenta en la que pondrá "Pending NeoCoins", con la que podrás consultar todos los datos de los NeoCoins pendientes, hora, fecha.

En el supuesto de que al realizar una oferta tengas algún problema, debes ponerte en contacto directamente con TrialPay, que ofrecerá un apoyo profesional y confiable a través del link de asistencia. Aunque en el caso de no obtener las respuestas necesarias no dudes en ponerte en contacto con el administrador de Neobux.
De momento como pasa con las ofertas de NeoPoints, la única forma de acceder a las ofertas de NeoCoins es a través del foro o del bocadillo de noticias.

Banner NeoBux