Buxpa es SCAM

Bueno después de estar bastante tiempo registrado en esta página y ver sus tácticas, me veo obligado a decir que es SCAM. Te detallo los motivos que me ha dado esta página para considerarla SCAM, con lo que podrás juzgar y tomar tus propias decisiones:

   El pago mínimo que existía en Buxpa cuando me registré era de 0.30$ la primera vez que solicitabas el cobro, y luego subía progresivamente hasta los 10$ según solicitabas los pagos, hasta aquí todo normal como ocurre en muchas otras páginas PTC. El problema empieza cuando me voy acercando al mínimo de cobro que establecen en Buxpa, entonces empieza a subir el mínimo, primero cobras con mínimo de 3$, luego mínimo de 4$ y así sucesivamente hasta que alcancé los 5$, que es lo mínimo que te cuestan 25000 impresiones de banner. Así que como al llegar a los 5$ me volvieron a subir el mínimo de cobro a 7$. Y visto que nunca conseguiría alcanzar el mínimo de pago, porque cada vez que me acercaba me lo aumentaban, decidí invertir mis 5$ en comprar publicidad.
  Así que, decidido a rentabilizar el tiempo que llevaba registrado en Buxpa y por lo menos si no pagaban poder utilizar esta página Ptc para conseguir publicidad compré las 25000 impresiones de banner. La operación se realizó correctamente y quedó reflejado que había comprado el paquete y que estaba activo. Pero al día siguiente cuando entré nuevamente en Buxpa y fuí a comprobar en que estado estaba mi compra de las 25000 impresiones de banner, cual a sido mi sorpresa al comprobar que había desaparecido mi paquete y que no queda rastro de el.
  Y no creo que, Buxpa con 7295 miembros registrados en estos momentos, sea capaz de imprimir las 25000 impresiones de banner que tenía compradas, en menos de 24 horas.

Por tanto después de esto, he decidido abandonar esta página que considero SCAM por los motivs que te he mencionado mas arriba. Así que, ahora es decisión tuya  decidir si te quieres registrar o si estas registrado si te merece la pena seguir en ella.

BUXPA ES SCAM


Buxpa es SCAM