Retrasos en los pagos de MyBrowserCash, como solicitar tu pago

MyBrowserCash tiene retrasos en sus pagos. El día 21 de agosto solicité mi tercer pago en MyBrowserCash y a día de hoy todavía no lo he recibido. Puesto que ya habían pasado mas de los 7 días que se necesitan para recibir el pago desde su solicitud, me puse en contacto con el administrador de MyBrowserCash, el cual me comentó que están teniendo retrasos de unos 20 días hábiles desde la solicitud, debido a la gran cantidad de solicitudes fraudulentas que están recibiendo.

 Por este motivo, han decidido implementar una nueva forma de verificación a través del teléfono móvil, este nuevo sistema consiste en la introducción de tu número de teléfono móvil para realizar una verificación de tu cuenta ( tu número o será utilizado para nada más ). Para introducir tu número de teléfono, tienes que entrar en "Account" y después en "Change Account Info" y al final de la página encontrarás un nuevo apartado, donde debes poner tu número. Después de introducir tu número de teléfono, te llegará un mensaje con un código pin. El código pin lo introduces donde te lo pide ( la pantalla de introducción del pin te aparece inmediatamente después de introducir tu número de teléfono ) y ya tienes la cuenta confirmado.

 Con esto consigues que tus solicitudes de cobro se tramiten más rápido, y en principio que no haya gente con más de una cuenta.

 Se podría pensar que todo esto son estrategias de MyBrowserCash para retrasar los pagos y convertirse en Scam, pero si fuese así no estarían trabajando tanto para implementar mejoras en su software, ni hubiesen introducido Task4Cash, ni estarían introduciendo una extensión para la gente que utilice Safari ( extensión que estará disponible muy pronto ).

 Por tanto habrá que tener paciencia para recibir los cobros de MyBrowserCash, hasta que consigan eliminar tanto las cuentas como las solicitudes fraudulentas. Y no os preocupéis que la gente sigue recibiendo sus pagos.

MyBrowserCash


Si tenéis nueva información sobre este tema no dudéis en compartirlo aquí con todos nosotros.

Ya he recibido el pago que tenía pendiente, lo podéis comprobar desde aquí 

20 comentarios:

  1. hola yo he pedido mi pago hace mas de 40 dias y nada luego de 15 mande tiket y me respondio que tenia que verificarla la veifique y todavia espero mi pago lo pedi el 22 de septiembre y es solamente el minimo hace 2 semanas no responden a los tikets y creo que se volvio scam. Sebastian de argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si bien es cierto que MyBrowserCash a cambiado el plazo de pago, hasta ahora yo no he tenido ningún problema con mis pagos (salvo el retraso de mi pago anterior). Ten en cuenta que posiblemente se consideren los 30 días desde el momento de la verificación. Yo tengo pendiente un pago que me tendrían que pagar dentro de poco y ya informaré del resultado, pero no creo que se haya convertido en Scam ya que sigue implementado mejoras en su programa y una página que se convierte en Scam no se molesta en mejorar su software.

      Eliminar
  2. Bueno pues después de la espera de los 30 días para recibir el cobro de MyBrowserCash, puedo confirmar que MyBroserCash NO ES SCAM. Acabo de recibir mi último pago por un importe $28,50. En cuanto pueda subo el comprobante de pago.

    ResponderEliminar
  3. sos de argentina? como pones el numero? es decir probe varias formas y nunca me llega el codigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upongo que te refieres a que no te llega el código, despues de meter tu número de teléfono. Pues como comento en esta entrada del blog, tienes que entrar en "account",en el desplegable que sale pinchas en " Account Settings " y en la nueva pantalla que te aparece tienes un apartado ( a mi me sale abajo en el centro )que pone "Change/Update Cell Phone" con dos pequeñas casillas, en la 1ª tienes que poner el código de tu país ( en este caso Argentina es el +54 ) y en la otra casilla tu número de teléfono pero sin el código del pais. O si no me equivoco donde tienes que poner el código del pais puedes seleccionar "Other(custom)" y luego meter en el otro apartado tu número de teléfono con el código del pais peo in el +. Espero que esto te sirva de ayuda, y comentanos si has solucionado el problema. Si despues de hacer todo esto no consigues el código es mejor que le envies un ticket al administrador exponiendole el problema,por si hubiese cualquier fallo en el programa. Yo la verdad es que no he tenido ningún problema.

      Eliminar
  4. ya pude recibir el codigo de verificacion seguramente estaban teniendo algun problema ya q ese metodo lo probe ayer y no funciono, el que me funciono fue poner en pais other custom y efectivamente sin el + y me llego al toque el codigo, te agradezco tu ayuda me fue muy util gracias

    ResponderEliminar
  5. hola soy de ECUADOR como hago para verificar mi cuenta para el retiro, tengo el mismo problema de el otro amigo de argentina, que tampoco me llega el codigo a mi celular, ya hise todos los pasos de ariba y no me llego, ¿SERA que tiene que ver la telefonia o si el telefono es claro o mavistar? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. dudo mucho que el problema sea por escoger una u otra compañia como tu proveedor de telefonía movil. Si has seguido todos los pasos indicados y no has recibido tu código de confirmación lo mejor es que le envies un informe de incidencias al administrador de MyBrowserCash.

      Siento no poder ayudarte mucho más.

      Eliminar
  6. Que pensais de lo que ha pasado de los saldos? creeis que es fiable ya?

    ResponderEliminar
  7. Sin lugar a dudas a sido una gran faena. Si es todavía de fiar o no solo el tiempo lo dirá, pero una empresa que no hace mas que hacer cambios en su página, actualizarse e introducir mejoras no creo que vaya a desaparecer. Que duda cabe que podemos estar o deacuerdo con las modificaciones y el nuevo rumbo que está tomando MyBrowserCash. Pero por el momento y segun las noticias que yo tengo no creo que se la pueda catalogar de no fiable.

    Por el momento yo esperaré a alcanzar el limite para solicitar un nuevo pago y ver como siguen respondiendo.

    Si alguién tiene alguna información nueva sobre MyBrowserCash, agradecería que la compartiese con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo una pregunta, ya llegue al minimo de pago pero al darle withdrawal me sale esto:
    Amount Available For Withdrawal: $21.66*

    You Don't have enough earnings from Clicking ads and/or Completing Tasks.
    You Need at least $5 In Ad Clicks to make a withdrawal as a Free Member or you can Upgrade your account.

    donde puedo ver cuanto llevo de dinero hecho por los clicks, ya que dice que minimo necesito $5.00 y cuales o donde se hacen esos clicks.
    gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Acabo de mirar en mi cuenta de MyBrowserCash, por si había algún nuevo cambio y a mi no me aparece nada de eso.
      Supongo que tienes instalado el software de MyBrowserCash, en tu ordenador. En caso contrario te recomendaría que lo instalases. Si no lo tienes instalado y por diferentes motivos no estás interesado en instalarlo ( aumque es lo más recomendable ) puedes hacer clicks en los anuncios pinchando en "Earn Money" y luego en "Clicks For Cash" ( donde encontrarás los anuncios disponibles. Si lo tienes instalado los anuncios son los que aparecen en las ventanas emergentes.
      Espero que te sirva de ayuda.
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola a todos. Yo llevo esperando mi primer pago desde hace casi tres meses. ¿Sigue esta página funcionando y es un simple retraso de pagos? La cuestión es que en su página en la sección de comprobantes de pagos el último es del 14 de diciembre de 2012... ¿significa que desde ese día no paga a nadie?, ¿o es que no han actualizado los pagos?

      Un saludo y espero que no haya muerto esta página :)

      Eliminar
    3. A mi me pasa lo mismo, ni siquiera puedo pedir el pago y el admin después de tres intentos sigue sin contestar, alguien sabe que sucede?

      Eliminar
  9. Hola Alimaña. En primer lugar comentarte que MyBrowserCash sigue funcionando e introduciendo cambios.
    El tiempo normal de espera para recibir el pago pendiente en estos momentos es de 30 días, por las comprobaciones que realizan antes de realizar el pago.
    Lo primero que debes hacer es comprobar que en withrals sigue apareciendo tu solicitud de pago, ya que con tanta actualización a habido solicitudes que han desaparecido.
    Y en segundo lugar con el tiempo que llevas esperando, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con los administradores de MyBrowserCash explicandoles tu caso.

    ResponderEliminar
  10. gracias por el aporte de este blog, yo ya hice mi solicitud de pago y colocare mi numero telefónico, apenas reciba el pago les cuento

    ResponderEliminar
  11. En mi caso no tengo teléfono celular. Hace más de dos meses que he pedido el pago y nada. 24 días esperando que contesten mi ticket...

    Creo que no hay dudas que es un scam con todas las letras.

    ResponderEliminar
  12. Nada que recibo mi pago, creo que definitivamente califica para scam, lastimosamente he perdido mi tiempo :(
    Hice mi cobro el día 6 de noviembre, he tratado de verificar mi celular y nunca me llega ningún mensaje, he enviado 2 tickets y nadie me contesta, ya pierdo las esperanzas :(

    ResponderEliminar